Experiencia Oasis Hunters
Descuentos

Escapada Rural Secreta con Oasis Hunters

Hace unos días estuvimos disfrutando de una escapada rural secreta gracias a la propuesta del equipo de Oasis Hunters.
Nos encanta disfrutar del turismo rural así que era una oportunidad que no podíamos perder, por eso… ¡Queremos contarte todos los detalles de esta experiencia! 🙂

Qué es Oasis Hunters

Oasis Hunters es una empresa especializada en encontrar oasis escondidos en lugares rurales, con encanto y rodeados de naturaleza. Pero con la peculiaridad de tratarse de viajes sorpresas,
¡Conocerás tu destino 48 horas antes de salir! Esto hace que sea una experiencia original y diferente.
Oasis Hunters te proporciona siempre atención personalizada, alojamiento rural, desayuno con productos propios de la zona y una guía interactiva y descargable con toda la información relevante del entorno. Además, siempre puedes elegir incluir otros servicios extras como son el pack romántico, y el oasis dog friendly entre otros.

Nuestra escapada secreta con Oasis Hunters

En nuestro caso queríamos seguir descubriendo rincones de Granada por lo que a la hora de elegir distancia calculamos los kilómetros que estábamos dispuestos a desplazarnos para realizar el viaje. 48 horas antes de ponernos en marcha, recibimos toda la información del destino, concretamente por la comarca de Guadix.

Nos ponemos rumbo hacia nuestro hotel y ¡Nada más llegar el entorno nos conquistó!
En mitad de la naturaleza y rodeado de un paisaje de oasis total (nunca mejor dicho) se encontraba nuestro alojamiento, pero con la ventaja de situarse no muy lejos de zonas urbanas, ideal para hacer algunas visitas culturales.

Escapadas Oasis Hunters
Alojamientos Oasis Hunters
Nuestro oasis

Nuestro alojamiento resultó ser una casa cueva. No podía ser más ideal y autentico que al encontrase por la comarca de Guadix (famosa por sus casas cueva).
No le faltaba un solo detalle al alojamiento rural para hacer la estancia de lo más cómoda. Al ir en época de verano nos gustó mucho la mini terraza al aire libre que tenía nuestro alojamiento, lo que nos permitía aprovechar para cenar bajo la luz de las estrellas al no haber contaminación lumínica en los alrededores. También contaba con espacios comunes como la piscina al aire libre con un fondo increíble.

Escapadas Oasis Hunters
Alojamientos Oasis Hunters
Piscina común

Si con todo esto ya el alojamiento nos había conquistado, lo mejor estaba por llegar. Oasis hunters incluye en sus servicios guías de viaje interactiva de forma gratuita y queríamos aprovechar los días que estuviésemos para conocer esa zona.
Una forma estupenda para promocionar así el turismo de proximidad y la economía local.

Escapadas Oasis Hunters
Alojamientos Oasis Hunters
Excursiones

Cada día antes de ponernos en marcha con las visitas programadas disfrutábamos de un desayuno con productos locales de la zona; tostadas con aceite de producción local, fruta de temporada, café, dulces, entre otros.
Este servicio de desayuno lo incluye Oasis Hunters en todas sus reservas.

Escapadas Oasis Hunters
Desayuno

¡Es una experiencia que sin duda te recomendamos! Una manera de conocer escapadas de proximidad sin necesidad de tener que organizarlo todo.

Cómo reservar con Oasis Hunters y Descuento en tu escapada

Si lo que te hemos contado te ha gustado y tienes en mente planear algún viaje, esta es una opción perfecta para disfrutar de una escapada rural. Ten en cuenta que, aunque la escapada es a un destino sorpresa puedes personalizar para adaptar tu experiencia según tus gustos y preferencias.
Solo tienes que acceder a su Web Oasis Hunters y seleccionar los días, personas, distancia y si quieres algún servicio extra y ya ellos se encargaran de escoger el destino ideal para ti.

Gracias a la colaboración que hemos hecho con Oasis Hunters puedes beneficiarte de un descuento de 10€ en tu próxima reserva con el código: CUATROPATASPARAUNAMALETA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.